fbpx
Joven madre murió tras dar a luz en su casa en el barrio Sol de Oriente  Así pasó 

Joven madre murió tras dar a luz en su casa en el barrio Sol de Oriente

Enero 03 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

 

Hacia las 11:00 de la noche del jueves 2 de enero, falleció en la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo, una mujer identificada por las autoridades como Kelly Johana Rodríguez Urbano, de 24 años de edad, quien después de dar a luz a un bebé en horas de la tarde, sufrió un fuerte dolor de cabeza que le produjo la muerte.

Puedes ver: 130 millones de recompensa por los asesinos del fiscal Alcibiades Libreros

Las primeras versiones de los hechos indican que la joven fue atendida por una mujer 'espiritista' durante su etapa de embarazo y que le había prometido tanto a ella como a sus familiares, que se haría cargo. Precisamente, la misteriosa mujer ayudó a dar a luz al bebé en la vivienda de la víctima ubicada la calle 123 # 28D7-89, barrio Sol de Oriente, comuna 21.

Las autoridades investigan los hechos para determinar si la 'espiritista' tuvo algo que ver en la muerte de la joven madre, pues todo estaría relacionado con la labor de parto que realizó. Además, también le había prometido a la familia que ayudaría a caminar al papá de la occisa, quien se encuentra en silla de ruedas.

Al parecer, este hecho se presentó porque según testimonios, la familia de Kelly creía en temas esotéricos.

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo del cuerpo técnico de investigación C.T. I.

No dejes de leer: Un hombre fue asesinado en el barrio Villa del Lago

murió tras dar a luz en un parto asistido por espiritista

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

barrio Sol de Oriente CTI embarazo Espiritista falleció Joven mujer