fbpx
Joven que estaba secuestrada en México regresó a su casa en Ginebra, Valle  Así pasó 

Joven que estaba secuestrada en México regresó a su casa en Ginebra, Valle

Abril 03 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Aún se desconocen detalles de cómo logró llegar desde México hasta su casa después de un mes sin que su familia tuviera noticias de ella.

Mary Elena Jurado, de 22 años, llegó a México en búsqueda de un mejor futuro para ella y su familia, sin embargo ese sueño poco se convirtió en una pesadilla.

Desde el pasado 27 de febrero sus padres perdieron comunicación con ella y días después conocieron que la joven había sido secuestrada por un grupo subversivo al margen de la ley en San Nicolás de Tolentino.

LEA TAMBIÉN: Primeras pruebas de supervivencia de joven vallecaucana secuestrada en México

Sus secuestradores exigieron 5.000 dólares a cambio de liberarla. Sin embargo, la familia solo alcanzó a consignar 2.500 dólares y por eso únicamente recibieron una fotografía con el cuerpo tapado.

Últimas Noticias

Aunque aún se desconoce cómo lo logró, la joven logró llegar, sana y salva, al país y hasta su vivienda en Ginebra, Valle del Cauca.

"Gracias a Dios esta a salvo con su familia. Ella poco a poco se va a ir recuperando de ese trauma que vivió sin saber de su familia, encerrada por más de un mes. La familia dará detalles más adelante”, aseguró Millerlad Sanabria, amiga de la familia. a BLU Radio.

Hasta el momento las autoridadades no se pronuncin sobre este hecho, mientras que la familia de la joven agradece a los medios y a quienes estuvieron al tanto de este caso.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ginebra Mexico secuestrada valle del cauca