Jóvenes bachilleres de Yumbo podrán ganarse becas de inglés


Esta beca tendrá una duración de 22 meses. Inicia en marzo de 2023 y termina en el mes de noviembre de 2024.

El Centro Cultural Colombo Americano de Cali en convenio con el Departamento de Estado de los Estados Unidos mediante la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá, abrirá en Yumbo, Valle del Cauca, la convocatoria del programa de becas de inglés ‘College Horizons Opportunity Program’.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de ascendencia afro e indígena que en el año 2023 estén iniciando 10° grado (calendario A) o cursando 9° grado (calendario B) y sean residentes en estratos 1, 2 y 3.

Vea también: La ‘cogieron de quieto’, le robaron el celular y la Policía los capturó en Cali

El programa que tiene como propósito fortalecer el bilingüismo en la región, otorgará 25 becas en Yumbo a jóvenes bachilleres que deseen adquirir una competencia intermedia- alta en el idioma inglés.

No dejes de leer: Fotos | El último adiós a la DJ Valentina Trespalacios

Los estudiantes que sean beneficiarios del programa College Horizons recibirán clases presenciales dirigidas por el Centro Cultural Colombo Americano de Cali, libros de estudio, además, de un curso de preparación para las pruebas Saber 11.

Los jóvenes interesados en aplicar a este programa deben cumplir con el siguiente perfil: ser estudiantes con buena trayectoria académica, compromiso hacia el aprendizaje del inglés, responsabilidad y disponibilidad.

También, deben diligenciar el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace https://bit.ly/3WjNKfj. Se recomienda utilizar el navegador Google Chrome y anexar los documentos solicitados en el registro. La convocatoria cerrará el viernes 17 de febrero de 2023.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!