fbpx
Juan Camilo Muñoz apareció pero lamentablemente muerto  Así pasó 

Juan Camilo Muñoz apareció pero lamentablemente muerto

Septiembre 03 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Hacia el medio día las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de un canal de aguas residuales de la Avenida 4 Oeste con 23, en Terrón Colorado, en avanzado estado de descomposición. Según vecinos del sector y allegados al joven encontrado, el cuerpo correspondería a Juan Camilo Muñoz, un hombre que había sido reportado como desparecido desde de el pasado jueves 29 de agosto, y de quien circulaba un cartel en las redes sociales, pidiendo que se ayudara a difundir para dar con su paradero.

Te puede interesar: Grave accidente en la recta Cali - Palmira dejó 14 personas heridas

 

Lamentablemente hoy llega esta noticia. Aunque las autoridades prefieren no apresurarse a confirmar la identidad de la víctima y quieren esperar a que se hagan los respectivos estudios en Medicina Legal, familiares del joven si se atreven a decir que se trata de Juan Camilo, pues al parecer, el cuerpo encontrado cargaba los documentos y corresponderían a su ser querido.

De Juan Camilo se sabía que tenía 22 años y  trabajaba en un bodega de papa de Santa Elena. 

 

Recordemos que el pasado domingo 1 de septiembre también fue encontrado  un cuerpo sin vida y dentro de un costal, en  el canal de aguas residuales ubicado en la Calle 14b con Carrera 50, del barrio La Selva, lo que prende las alarmas dentro de las autoridades por la forma como han sido hallados estos cadáveres.

No dejes de leer: Este es ‘Mayimbú’, el ‘amo de la coca’ al que señalan de la masacre en el Cauca

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

bodega Cali desaparecido muerte papá santa elena Terrón Colorado víctima