fbpx
Juan Camilo salió de una fiesta y no volvió  Así pasó 

Juan Camilo salió de una fiesta y no volvió

Mayo 14 de 2021 - por Karen Preciado para Q'hubo Cali

La familia de Quiñonez Muñoz no duerme bien desde el pasado 25 de abril, pues la incertidumbre de saber que paso con Juan Camilo Quiñonez Muñoz los invade todos los días.

El joven salió a una fiesta familiar, pero nunca regresó a su hogar. Según cuentan sus allegados, Juan Camilo salió el 24 de abril con rumbo al barrio Comfenalco, donde se celebraría el cumpleaños de una de sus primas.

"El llegó hasta la fiesta y estuvo ahí compartiendo con otros familiares, a las 5:30 a.m. se despidió y dijo que regresaría a su casa. Las primas dicen que no vieron si se fue a pie o cogió un taxi, pues como la casa está ubicada n un callejón a él le tocaba caminar hasta la avenida", contaron.

Puede leer: Capturaron a policía implicado en la muerte de un menor.

Búsqueda

"El domingo 25 de abril yo llame a las primas para saber como les había ido, y ahí me contaron que 'Camilito' había ido a la fiesta y la había pasado muy bien. Después le marque a mi hermana y a mi madre para saludarlas, y ellas me contestaron que Juan Camilo no había regresado a la casa después de la fiesta. Esta fue la primera alerta, pues las primas en la llamada no me dijeron que el seguí allá así que decidimos volver a llamarlas y preguntarles, ahí ella nos afirmaron que Camilo había salido a las 5:30 a.m. de la fiesta. Esa fue la última vez que lo vieron", relató su tía.

Aunque trataron de no alarmarse y pensar que se había quedado donde unos amigos siguiendo la fiesta, con el pasar de las horas la situación se hacía más tensa, pues Juan Camilo no era de quedarse en la calle.

Tampoco de no contestar su celular. "El vive en el barrio Alfonso Bonilla Aragón, así que pensamos que ya estaba en el sector y se había quedado donde un amigo, sin embargo, esos pensamientos se fueron esfumando cuando vimos que llegó la noche y no aparecía"añadieron.

Temas Relacionados

19 días sin saber de Camilo

La familia de Camilo completa casi un mes sin saber de él. Un joven que se dedicaba a arreglar celulares en un local del centro de la ciudad.

La última vez que lo vieron tenía unas manilla negras con rojas, una camisa manga larga azul y unos tenis azules con negro.

"Le pedimos a los caleños que nos ayuden a buscarlo, pues debido a la situación del paro ha sido muy difícil. La única pista que tenemos es que su celular lo tiene un tipo pues en medio de insistir en las llamadas un hombre con una voz desagradable contestó, pero de inmediato colgó. Mi muchacho cumplió 22 años el 4 de marzo y no pudimos celebrárselos. Yo necesito que aparezca ya sea vivo o muerto, pero necesito saber que pasó con él, pues esta incertidumbre es muy grande", dijo su madre.

Quien lo haya visto o tenga información puede llamar a los números 3154627079 o 3146327442.

Le puede interesar: La arrastraron para robársele el perro.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali desaparecido Juan Camilo Quiñonez Muñoz no volvió de una fiesta su familia lo busca