fbpx
Juan David se mató en moto por un animal que se le atravesó  Así pasó 

Juan David se mató en moto por un animal que se le atravesó

Octubre 13 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Juan David Gómez, oriundo de Tuluá, falleció después de que un semoviente se le atravesara mientras recorría la vía Riofrío-Bolívar. En el hecho quedó herido Víctor Eduardo Hernández.

Una persona muerta y otra gravemente herida fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito en la vía Riofrío - Bolívar. El hecho se registró el pasado lunes festivo. La víctima fatal de este siniestro es Juan David Gómez Posso, de 29 años, natural del municipio de Tuluá y quien conducía la motocicleta.

En los mismos hechos resultó lesionado Víctor Eduardo Hernández Ocampo, de 34 años. El hombre sufrió un trauma en el abdomen por lo que debió ser trasladado a la clínica San Francisco de Tuluá.

No dejes de ver: Asesinaron a exlíder indígena y su esposa, en el Cauca

Juan David
Juan David Gómez.

Según la policía de Tránsito y Transporte, el percance se presentó hacia las 5:30 a.m. a la altura del kilómetro 22 en el sentido sur-norte. A esa hora, Juan David y Víctor se movilizaban en una moto Yamaha XTZ-125 de color azul y de matrícula WDP-86D.

Entre las hipótesis que manejan las autoridades es que, al parecer, un semoviente se habría atravesado sobre la vía. Esto hizo que el joven tulueño perdiera el control del vehículo, provocándole un trauma craneoencefálico severo que le causó la muerte mientras lo trasladaban al hospital.

Sobre Juan David Gómez, se informó que había nacido en Tuluá el 11 de agosto de 1991 y que actualmente trabajaba en una avícola de la región.

Sigue viendo: Día de la Raza, el festejo que pide transformarse

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidente Bolívar juan david moto Riofrío vías del Valle del Cauca Víctor Eduardo