fbpx
Judicializan a dos hombres por golpear a una gata y arrastrar a un perro  Así pasó 

Judicializan a dos hombres por golpear a una gata y arrastrar a un perro

Mayo 22 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Las investigaciones de las autoridades permitieron la judicialización de dos personas que, en hechos distintos, habrían causado graves afectaciones a animales en Valle y Cauca.

Agresión mortal a ‘Oreo’

El pasado 7 de enero en Cali, un hombre habría atacado con golpes a la gata de su vecina, de nombre ‘Oreo’, porque aprovechó un descuido y entró a su lugar de residencia. Los lamentos del animal alertaron a los vecinos y a los dueños, que trasladaron al animal a un centro veterinario.

El diagnóstico médico evidenció que la gata tenía dificultades respiratorias, múltiples fracturas, traumatismos en el cráneo y una hemorragia interna. Debido al grave estado, los especialistas le practicaron la eutanasia. En ese sentido, la Fiscalía imputó al señalado agresor el delito de maltrato animal.

gata

Agresión a canina en Cauca

El 18 de agosto de 2018, un hombre quien al parecer, amarró a una canina a la motocicleta que conducía y la habría arrastrado varios metros.

Últimas Noticias
gata

Este caso ocurrió en una vía de la vereda Julumito Alto en Popayán, unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar y trasladaron al animal a una veterinaria para que atendieran las graves lesiones que tenía en la piel y en las patas.

Por estos hechos, el hombre fue imputado por el delito de maltrato animal agravado, cargo que no fue aceptado.

Te puede interesar: ¡Atención! Renunció el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Soler

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

animales autoridades cauca gata judicializan perro valle