La Fiscalía contó los detalles del crimen que dejó como víctimas al estilista Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández.
La Fiscalía General de la Nación imputó cargos contra Jhonier Leal, por el asesinato de su hermano, el estilista Mauricio Leal, y su madre.
En medio de la audiencia, revelaron escabrosos detalles de los últimos minutos de vida del reconocido estilista y su madre.
El fiscal del caso dijo que el día sábado 20 de noviembre tanto Mauricio, como su mamá, se quedaron en la vivienda ubicada en un condominio del sector de la vía La Calera y la única persona que volvió a entrar en las siguientes horas fue justamente Jhonier.
Así fue el homicidio
De acuerdo con la Fiscalía Jhonier llegó a la habitación de su mamá y con sevicia la asesinó. Luego, con el mismo cuchillo atacó a su hermano, “con tan mala suerte que el cuchillo o la hoja del mismo se quedó atorado en el cuerpo de Mauricio”.
Además agregó que Jhonier golpeó, con puños a su hermano antes de atacarlo con el cuchillo, por un interés económico.
Luego de asesinarlo, al igual que su propia madre, Jhonier, dijo el fiscal, manipuló la escena usando para ello unos guantes, detergentes y varios elementos para limpiar la sangre tanto de las habitaciones como de las escaleras.
“Con sevicia atacas a tú hermano y decides hacer una modificación de la escena trasladar desde la habitación el cuerpo de tu mamá a la habitación de tu hermano… se encuentran manchas de sangre de la señora Marleny desde la escalera hasta la habitación de Mauricio… y una toalla en la habitación de Jhonier con sangre que coincide con familiares de Marleny”, dijo el fiscal.