fbpx
Juez revela escabrosos detalles de cómo Jhonier mató a su hermano y su mamá  Así pasó 

Juez revela escabrosos detalles de cómo Jhonier mató a su hermano y su mamá

Enero 17 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La Fiscalía contó los detalles del crimen que dejó como víctimas al estilista Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández. 

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos contra Jhonier Leal, por el asesinato de su hermano, el estilista Mauricio Leal, y su madre.

En medio de la audiencia, revelaron escabrosos detalles de los últimos minutos de vida del reconocido estilista y su madre.

El fiscal del caso dijo que el día sábado 20 de noviembre tanto Mauricio, como su mamá, se quedaron en la vivienda ubicada en un condominio del sector de la vía La Calera y la única persona que volvió a entrar en las siguientes horas fue justamente Jhonier.

Así fue el homicidio

De acuerdo con la Fiscalía Jhonier llegó a la habitación de su mamá y con sevicia la asesinó. Luego, con el mismo cuchillo atacó a su hermano, “con tan mala suerte que el cuchillo o la hoja del mismo se quedó atorado en el cuerpo de Mauricio”.

Además agregó que Jhonier golpeó, con puños a su hermano antes de atacarlo con el cuchillo, por un interés económico.

Luego de asesinarlo, al igual que su propia madre, Jhonier, dijo el fiscal, manipuló la escena usando para ello unos guantes, detergentes y varios elementos para limpiar la sangre tanto de las habitaciones como de las escaleras.

“Con sevicia atacas a tú hermano y decides hacer una modificación de la escena trasladar desde la habitación el cuerpo de tu mamá a la habitación de tu hermano… se encuentran manchas de sangre de la señora Marleny desde la escalera hasta la habitación de Mauricio… y una toalla en la habitación de Jhonier con sangre que coincide con familiares de Marleny”, dijo el fiscal.

Últimas Noticias

Jhonier alteró la escena del crimen

El Fiscal reveló que además en la habitación de Jhonier se encontró un trapero y algunos productos de aseo que la empleada de servicio aseguró nunca estaban en ese sitio.

Además los investigadores encontraron en la cañería del baño de Jhonier rastros de sangre que por las circunstancias no fue posible obtener un rango genético.

En su lugar de habitación, en donde ella se encontraba dormida, y luego Jhonier te desplazas hasta la habitación de tu hermano, Mauricio Leal Hernández y Oh sorpresa… Jhonier que con el mismo cuchillo que atacas a tu señora madre, atacas tu hermano Mauricio Leal Hernández, con la mala fortuna, Jhonier, que ese cuchillo se quedó incrustado en el cuerpo de Mauricio. Posteriormente haces un recorrido hasta la cocina para traer otro cuchillo para generar ciertas heridas.

continuó relatando el fiscal.

La Fiscalía indicó que Jhonier Leal cambió las sábanas de la cama de su mamá y las cobijas en la habitación de su hermano, con el ánimo de esconder las evidencias que luego fueron descubiertas por los investigadores.

Para fiscal existen los elementos de prueba suficientes para demostrar la responsabilidad de Jhonier Leal en el asesinato de su hermano y sobretodo en la manipulación de la escena del crimen.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato Detalles Jhonier Leal Juez Mauricio Leal muerte