fbpx
Junior Jein estaba promocionando su nueva canción cuando lo mataron  Así pasó 

Junior Jein estaba promocionando su nueva canción cuando lo mataron

Junio 14 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Jein estaba promocionando su nueva canción 'La recompensa' en una discoteca del sur de Cali, cuando fue asesinado a bala. Este es el disco que el artista acababa de estrenar.

Según reveló el cantante Patio 4 Music en sus redes sociales, Junior Jein se habría dirigido a la discoteca en la noche de este domingo para participar de un evento en el que promocionaría su más reciente sencillo, llamado 'La recompensa'.

Canción que había publicado en si Instagram tan solo hace 18 horas.

Esta fue la última publicación que hizo promocionando su nuevo sencillo:

Cabe recordar que El artista quedó gravemente herido luego de recibir varios impactos de bala a las afueras del establecimiento 'A otro nivel disco club', ubicado en la Avenida Roosevelt con Carrera 37. Pero murió en un centro médico.

"Tengo lamentablemente que informar que según me dicen, al llegar a la clínica de colores, desafortunadamente Junior Jein llegó sin signos vitales por unos impactos de bala", aseveró en la madrugada de este lunes Ray Charrupí, presidente de la fundación Chao Racismo y amigo de Junior Jein.

Por ahora, según versiones extraoficiales, habrían dos capturados, quienes habrían utilizado un fusil para cometer el asesinato.

Te Puede interesar: El legado musical que le dejó Junior Jein a Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bala Cali fusil junior jein música