fbpx
La 14 confía en encontrar soluciones muy pronto: Gerente  Así pasó 

La 14 confía en encontrar soluciones muy pronto: Gerente

Julio 27 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Después de cinco días de darse el anuncio de la liquidación de almacenes La 14, su gerente salió a los medios de comunicación a hablar de las acciones que se vienen cumpliendo.

Tras el anuncio de la liquidación de Almacenes La 14, han sido muchas las voces de solidaridad que le han salido al paso de la situación.

Además de los caleños, el mismo Presidente Iván Duque pidió reunirse con las directivas, sin contar con las autoridades locales.

Ante tantos gestos de solidaridad, La 14 publicó un video donde en voz de su gerente aclara las acciones que se están realizando.

"Agradecemos el interés de los caleños y agradecemos al gobierno por la reunión ayer en la Casa de Nariño, y por su interés para encontrar formulas en el salvamento financiero de la empresa. Coincidimos con el gobierno en la necesidad de conservar el empleo y hacer parte de mantener la reactivación económica tan necesaria en el país", dijo Luis Eduardo Pérez, Gerente General de La 14.

Estas son las acciones

En la reunión con los funcionarios del alto gobierno, La 14 mostró el soporte patrimonial con el que cuenta, además de una total disposición de mantener la continuidad del negocio, en aras de continuar dando empleo y desarrollo a Cali y el país.

Últimas Noticias

"La 14 genera 2500 empleos directos y cerca de3 mil indirectos en operaciones. Paga por concepto de impuesto una cifra cercana a los $130 mil millones y en servicios públicos una cifra cercana a los $30 mil millones", dijo Pérez.

Pérez les reiteró a los representantes del Presidente la urgencia de disponer de los recursos necesarios para continuar con la operación.

"Esperamos en encontrar soluciones muy pronto de manera que restablezcamos la actividad sobre la que hemos construido un proyecto de 56 años", afirmó el gerente.

Afirmó además que han establecido contacto con Bancoldex, pues es el medio que junto al Gobierno ven más óptimo para enfrentar la coyuntura que están afrontando.

Para terminar dijo que las tiendas seguirán operando abiertas al público, en los horarios habituales.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

almacenes Cali la 14