fbpx
¡La Ambuila, tan chicanera y no ha pagado el arriendo!  Así pasó 

¡La Ambuila, tan chicanera y no ha pagado el arriendo!

Abril 09 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: Tres heridos dejó aparatoso accidente en La Nueva Floresta


Cuando creíamos que la ostentación y la falta de humildad por parte de Jenny Ambuila era insoportable, salió a la luz pública un detalle que la dejó 'mal parada'. Resulta que la mujer no pudo entrar a su casa en el Sur de Cali para pagar la condena, porque no pagó el arriendo.

La mujer que presumía de bienes multimillonarios por redes sociales, tiene que purgar su pena desde su casa, por esa razón las autoridades la trasladaron a hace pocos días hasta un condominio en el exclusivo sector de Ciudad Jardín, pero sorpresivamente no la dejaron entrar porque debe dos meses de renta y tiene 'cortados' los servicios desde hace meses.

Cabe recordar que Jenny vivía en un apartamento en Nueva York y pagaba 5.000 dólares al mes.

No dejes de leer: Capturados por disturbios en Univalle tendrán 9 años de prisión

Últimas Noticias

"Dentro del último plazo de este contrato de arrendamiento ellos incumplieron dos canon de arrendamiento", dijo Miguel Ángel Sánchez, abogado de los propietarios del inmueble.

Por ahora, Ambuila quedó en manos de Inpec para esperar a que se resuelva en dónde puede purgar su pena. En estos momentos está en los calabozos de la cárcel de Jamundí.

La defensa de la familia Ambuila radicó una acción de tutela para que se le permita el ingreso a la vivienda, y para que la Policía le brinde acompañamiento a la joven mientras cumple con el beneficio de casa por cárcel.


Te puede interesar: A Jenny Ambuila la regañaron por 'chicanera'


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali ciudad jardín Inpec jamundí Jenny Ambuila redes sociales