fbpx
La Arquidiócesis fue por ‘Gato’ y ya lo habían enterrado  Así pasó 

La Arquidiócesis fue por ‘Gato’ y ya lo habían enterrado

Febrero 22 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La Arquidiócesis de Cali se dirigió a recoger el cuerpo del hombre que llevaba tres días siendo velado en la sala de su casa, sin embargo, cuando llegaron ya no estaba.

La familia de 'Gato' hizo una denuncia con el fin recoger fondos para lograr enterrar a este hombre. El llamado publicado por Q'hubo fue escuchado por la Arquidiócesis.

Le puede interesar: Masacre número 13: más de cinco personas asesinadas en Tumaco.

De acuerdo con el Padre José González, en la noche del pasado domingo se encontraban gestionando todo para recoger el cuerpo que se encontraba en el barrio Sucre, al centro de Cali.

Al llegar al sitio en la mañana de este lunes, el ataúd con el cuerpo de 'Gato' ya no estaba en el lugar.

Temas Relacionados

Según información recolectada, el hombre habría sido trasladado a un cementerio de Palmira y los costos los habría cubierto un familiar.

El departamento de Samaritanos de la Arquidiócesis tuvo que cancelar los trámites que habían adelantado para este sepelio.

Cabe recordar que Alfredo Tenorio alias 'Gato', fue un reconocido habitante de calle que murió luego de ser atropellado por un carro.

Puede leer: La polémica por mega rumba de 'El mulato' ¡Sin bioseguridad!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Arquidiócesis de Cali denuncia entierro gato habitante de calle