fbpx
La cabeza encontrada en Tuluá era de Wilmer Mora  Así pasó 

La cabeza encontrada en Tuluá era de Wilmer Mora

Octubre 12 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades confirmaron la identificación de la víctima a la que pertenecía la cabeza que fue encontrada el pasado 6 de octubre en Tuluá.

La cabeza de Wilmer Mora Montoya de 35 años, la abandonaron al pie de un poste en el barrio La Inmaculada de Tuluá.

Puede leer: Así fue como una habitante de calle en Cali se convirtió en modelo.

Este hombre era oriundo del municipio de Sevilla sin embargo, residía en el barrio San Antonio de Tuluá. Su familia lo había reportado como desaparecido desde hace más de 7 días.

Al parecer tras las incertidumbre, el hermano de Wilmer llegó a identificar el rostro a Medicina Legal.

Autoridades continúan la investigación para encontrar el cuerpo del implicado, entre las sospechas está uno que hallaron flotando en un río que comunica los municipios de Tuluá y Andalucía.

En este 2021, se completan tres casos de decapitados en el municipio mencionado.

Primer hallazgo

El pasado 15 de enero encontraron una cabeza en el sector de La Galería, donde, según los testigos y cámaras de seguridad, una persona a bordo de un vehículo de tracción animal la habría arrojado.

Últimas Noticias

Santiago Ochoa

El 20 de junio alrededor de las 5:00 de la tarde, el ocupante de una motocicleta arrojó una bolsa negra en un antejardín en el callejón El Delirio, corregimiento de Aguaclara, zona plana de Tuluá.

Días después, identificaron a esta persona como Santiago Ochoa, cuya familia desmintió la versión que este joven hacía parte de la Primera Línea y que habría participado en bloqueos o disturbios que se registraron en ese municipio.

Buga y Andalucía son los municipios del Valle en donde han dejado cabezas humanas en lo que va de este año. Con este último hecho, ya van cinco casos en el departamento durante 2021.

Lea también:

Le puede interesar: Así fue el derrumbe que mantiene aislado a Medellín de la Costa Atlántica.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades cabeza encontrada Tuluá Wilmer Mora Montoya