fbpx
La Calle 5ta de Cali se vuelve a embellecer  Así pasó 

La Calle 5ta de Cali se vuelve a embellecer

Junio 30 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Poco a poco la Secretaría de Infraestructura recupera los puentes peatonales y fachadas de la Calle 5ta que fueron vandalizados.

Gracias a un trabajo articulado, la Calle 5ta de Cali recupera sus alegres y tranquilas fachadas; en especial las cercanas a la Fundación Club Noel, donde prestan servicios de salud a la población infantil.

Puede leer: Estos son los proyectos que dejó Junior Jein sobre su escritorio.

Con brochas, rodillos y pintura, personal de la Alcaldía realizó trabajos de enlucimiento en la calle 5a con carrera 13 y la calle 5a con carrera 22, siendo este el comienzo de más puntos a impactar en esta importante vía de la ciudad.

Asimismo, este organismo adelanta acciones de mantenimiento vial en diferentes sectores urbanos y zonas rurales, como apoya las jornadas interinstitucionales de recolección de residuos sólidos y escombros, recuperación de zonas verdes,  canales de aguas lluvias y las riberas de los ríos Cauca y Cali.

Temas Relacionados

"La capital vallecaucana se levanta por la vida para ser ejemplo de resiliencia, civismo y fortaleza frente a la adversidades, que llaman a la solidaridad y el amar a la Precursora de la Independencia", indicó la administración distrital.

Le puede interesar: En video: Entró al cajero con cuchillo en mano para robarla.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Calle 5ta embellecen fachadas pintura recuperan calles