fbpx
La 'cambiatón', oportunidad para los más vulnerables  Así pasó 

La 'cambiatón', oportunidad para los más vulnerables

Diciembre 11 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Los productos se recibirán el domingo 12 de diciembre en el parque El Ingenio, desde las 09:00 a.m.

La Fundación Xfe, Ángeles por Colombia, Colombia solidaria y el Grupo corazones amigos, decidieron unirse y poder entregar una celebración especial, en el mes de diciembre, a dos grupos de personas vulnerables.

Puedes ver: Alivios tributarios llegan a la Ciclovida de este domingo

El objetivo es poder impactar a mil personas del barrio Sucre, en Cali y a los habitantes del corregimiento de Córdoba, zona rural de la vía a Buenaventura.

La 'cambiatón', oportunidad para los más vulnerables
Los animales también estarán presentes en el evento. Para ellos habrá unan jornada de
esterilización.

Juliana Santamaría, gestora principal de la Fundación XFe, contó que para el domingo 19 de diciembre tienen previsto visitar un corregimiento olvidado y muy necesitado de Córdoba, a donde llevarán brigadas de salud, esterilización de mascotas, recreación y sobre todo regalos para los niños, además de refrigerios.

“El sábado 25 diciembre, en el barrio Sucre, vamos a realizar un sancocho para toda la comunidad y una fiesta muy especial para los niños.

Para poder recaudar los juguetes y todo lo que se necesita, realizaremos una “Gran Cambiatón”, insistió.

Los organizadores mencionaron que la fundación Colombia Solidaria se encargará de donar 700 zapatos tipo Crocs y con ellos harán un cambalache con aquellas personas que se acerquen a donar.

Últimas Noticias

“Nuestra idea es poder realizar una fiesta para los niños y una bonita actividad para los adultos en general. Por ello necesitamos regalos nuevos para niños de 0 hasta los 14 años, concentrado para perros y gatos, alimentos no perecederos y medicamentos. A los donantes les entregaremos a cambio un par de zapatos”, recalcó Santamaría.

Entrega de productos

El domingo 12 de diciembre, desde las 09:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en el parque del Ingenio, las cuatro fundaciones estarán presentes para recibir todas las donaciones de los caleños.

También te puede interesar: El Deportivo Cali tiene paralizada la recta Cali - Palmira

Si quiere donar

En caso que no pueda asistir el 12 de diciembre a la entrega de donaciones, puede comunicarse con los números telefónicos: 318 4017087, 315 5660000 o al 318 7497719.

O puede llevar sus donaciones hasta los puntos ubicados en la Droguería Alonso, en la Carrera 66 # 10A – 109 del barrio Limonar o en la Carrera 5N # 67N – 35, barrio Calima.

La 'cambiatón', oportunidad para los más vulnerables
El año anterior, los niños pudieron elegir el regalo que más querían.

No dejes de leer: Por esta razón le habrían cerrado la cuenta a Aida Victoria Merlano

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cambiatón oportunidad Parque El Ingenio vulnerables