fbpx
La ciudad está lista para la versión 64 de la Feria de Cali  Así pasó 

La ciudad está lista para la versión 64 de la Feria de Cali

Diciembre 25 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Todo está listo para que durante cinco días propios y turistas disfruten de todo los eventos de esta versión 64 de la Feria de Cali.

La capital del Valle del Cauca ya es´ta lista para dar inicio este 25 de diciembre al salsódromo, evento que inaugura esta versión 64 de la Feria de Cali.

Durante cinco días, los caleños y turistas podrán disfrutar de eventos en distintos puntos de la ciudad, donde los organizadores de la Feria pretenden darle participación a toda la comunidad caleña con eventos en los barrios e incluso corregimientos aledaños a la ciudad.

LEA TAMBIÉN: La Feria tendrá el sello Deportivo Cali

“Para el inicio de la feria tenemos más de 150 funcionarios ya organizados y distribuidos en diferentes puntos. Primero hay unos grupos que van a atender los eventos como el Salsódromo, Festival de Cali Viejo, desfile de carros antiguos y el concierto que hay en el oriente. Vamos a tener un equipo encargado solo de la Feria que van a cuidar la bioseguridad y la convivencia”, explicó Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control.

Medidas de bioseguridad

Cabe recordar que para entrar a todos los eventos de la Feria de Cali se exigirá el carné de vacunación contra el covid con el esquema completo.

Desde la Secretaría de Gobierno se mantendrán los operativos para corroborar que se cumpla con esta normatividad.

Últimas Noticias

Según la Secretaría de Salud, habrá puntos de vacunación en los grandes eventos de feria, así como en las principales zonas de rumba de la ciudad y 30 puntos de toma de muestra gratuitas de pruebas diagnósticas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caleños eventos feria de cali fiesta Turistas versió 64