fbpx
La cogieron por matar a puñaladas a un hombre venezolano  Así pasó 

La cogieron por matar a puñaladas a un hombre venezolano

Febrero 24 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Una mujer de 42 años terminó en la cárcel después de que, en miedo de una riña, habría asesinado a un hombre con un cuchillo; ocurrió en Caicedonia, Valle.

Un juez de control de garantías envió a prisión a Adelfa Trujillo Marín, señalada de haber matado a puñal a un hombre venezolano, el pasado 20 de febrero.

Según señaló la Fiscalía General, Trujillo, de 42 años, apuñaló en repetidas ocasiones al extranjero durante una pelea que se presentó ese sábado.

Las heridas le causaron la muerte a Alexander Jesús Marín Sequera en el lugar de los hechos, ocurridos en Caicedonia, Valle del Cauca.

hombre
delfa Trujillo Marín, de 42 años, presunta responsable del homicidio de un ciudadano venezolano.
Foto: Fiscalía

Minutos después de la pelea, Adelfa fue capturada por las autoridades, que le imputaron cargos por el delito del homicidio.

En la audiencia, realizada esta semana, la mujer no aceptó su responsabilidad en la muerte de Marín Sequera, de 26 años de edad.

A pesar de esto, el juez le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario que deberá cumplir mientras le imponen la sentencia definitiva.

No dejes de ver: VIDEO: Manuela Urbana y la verdad tras paramilitares en el Distrito

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Caicedonia captura pelea puñal venezolano