fbpx
¡La discusión terminó en cuchillazos, sangre y muerte!  Así pasó 

¡La discusión terminó en cuchillazos, sangre y muerte!

Febrero 23 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: ¡Atropelló a tres motociclistas y se iba a fugar!

En medio de la penumbra de la noche y en una zona verde del barrio Boyacá, acabó la vida de un hombre que fue atacado a cuchillazos. Hasta el momento el cuerpo está sin identificar.


Los residentes de la Carrera 33B con Calle 25 del barrio Boyacá, fueron testigos de un dantesco suceso, después de escuchar gritos de discusión, varios vecinos del sector afirmaron, que posterior al cruce de palabras con otros hombre, el hoy occiso fue atacado brutalmente.

Según las primeras versiones de los hechos, eran casi las 10:00 de la noche cuando la víctima al parecer, tuvo un altercado con unos sujetos desconocidos quienes en medio de insultos y amenazas, le propinaron varias heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo que segaron su vida de forma inmediata a orillas de un canal de aguas residuales.

Hay que anotar que la víctima, era de tez negra, de talla baja y delgado y quien tenía puestas unas botas de color blanco como las que utilizan algunos carniceros de la Galería Santa Elena, lugar muy cercano a los hechos.

No olvideLa inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del personal de criminalística de la policía Sijin.

No dejes de leer: A Luz Elena la mataron cuando iba de pasajera

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_6mkn42ds" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]


Los vecinos del barrio Boyacá quedaron perplejos ante el crimen.

La Sijin llegó hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar: Persecución en el norte de Cali terminó con la captura de 7 delincuentes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

barrio Boyacá Carrera 33B con Calle 25 cuchillazos