fbpx
¿La discusión terminó en un caño?  Así pasó 

¿La discusión terminó en un caño?

Abril 22 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Siendo las 12:30 de la madrugada de este lunes 22 de abril, una pareja de esposos quienes se dirigían a pie para su casa en el Barrio 7 de Agosto, cayeron al caño ubicado sobre la Calle 73 con Carrera 26F del barrio Marroquín II.
Él hombre por fortuna salió por sus propios medios mientras la mujer aún sigue desaparecida dijeron los bomberos de la estación de los Mangos.

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_j92x94l6" width="100%" height="56.25%" responsive="true" hoveringControls="false" /]

Los hechos

Sobre los hechos se manejan varias hipótesis, pues según los familiares de Yuli Magali de 32 años de edad, indicaron que la pareja discutía y al parecer, el hombre en un momento de rabia, habría lanzado la mujer al caño y él también habría caído saliendo minutos después. 

Los Bomberos atendieron la emergencia 

Al lugar de los hechos llegó el grupo voluntario de bomberos de Cali de la estación de los mangos, quienes realizaron una búsqueda intensa sin lograr su ubicación, pues la corriente de este canal de aguas residuales estaba bastante crecida.

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_28kcx1an" width="100%" height="56.25%" responsive="true" hoveringControls="false" /]

Últimas Noticias

El reportero de la noche llegó hasta el lugar de los hechos y grabó los momentos de angustia y desesperación por parte de algunos familiares de la mujer quienes se lanzaron al caño en busca de su cuerpo, lo cual fue en vano.

¿Discusión o accidente?

Hay que señalar que en el sitio de donde cayó la pareja, hubo momentos de tensión ya que llegaron los hermanos de Yuri Magali, la mujer desaparecida y en un tono amenazante, le dijeron al compañero sentimental que sí no aparecía tendría serios problemas.

Como si esto fuera poco, llegó la mamá de la mujer y lo acusó de haberla lanzado al caño, pues manifestó que este hombre al parecer, la tenía amenazada que si se separaba de él, la mataba.

Finalmente hay que indicar que él hombre, quien al parecer, estaba en estado de embriaguez, fue conducido hasta la estación de Policía del barrio Los Mangos, mientras se investiga toda esta historia de amor que terminó en un canal de aguas sucias del Oriente de Cali.

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_mvp8jwu9" width="100%" height="56.25%" responsive="true" hoveringControls="false" /]

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

7 de agosto Calle 73 con Carrera 26F Cano Estación Los Mangos Marroquin II policía Yuli Magali