fbpx
La estación Paso del Comercio se convertirá en una terminal inteligente  Así pasó 

La estación Paso del Comercio se convertirá en una terminal inteligente

Agosto 31 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Próximameente iniciará la reestrucutración de la estación Paso del Comercio, vandalizada en las protestas, la cual se postula como una terminal satélite con diferentes servicios.

La Alcaldía de Cali trabajará en la adecuación y reestructuración de la estación Paso del Comercio, que se postula como una terminal satélite que integrará diferentes servicios de la oferta institucional.

La más importante y estratégica acción de nuestro gobierno está en recuperar integralmente las estaciones del MIO que fueron dañadas durante el estallido social. Es por esto que las vamos a arreglar y diversificar, de tal manera que en estos espacios tengamos puntos digitales, servicios de Emcali, de bienestar, movilidad y por supuesto los servicios del masivo.

expresó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Asimismo, el mandatario local resaltó que la infraestructura de la estación será robusta e innovadora, lo que marcará la pauta en cuanto a estaciones de servicio de movilidad en el país.

“Esta diversificación nos demandará inversiones y nos deben de dar tiempo para que estas adecuaciones se realicen con lujo de detalles y alta calidad”, añadió Ospina.

De gual manera, estudiarán la posibilidad de que la Terminal de Transportes de Cali pueda articularse en este proceso de reestructuración para brindar soluciones a la movilidad de la ciudadanía.

“Trabajaremos en esta terminal rápidamente y contará con un proceso de integración con otras dependencias de la Alcaldía y la Terminal de Transportes, se estudia la posibilidad de la integración tanto física como tarifaria para el beneficio de las personas”, dijo el presidente de Metrocali, Oscar Ortiz.

Últimas Noticias

Información: Alcaldía de Cali.

Lee también:

Información: Alcaldía de Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estacion paso del comercio reestructuracion servicios Sistema masivo MIO terminal inteligente