fbpx
La familia Torres devolvió lo que sacó durante el paro  Así pasó 

La familia Torres devolvió lo que sacó durante el paro

Abril 29 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La familia Torres devolvió lo que habían tomado aprovechando la situación de desorden en el paro del miércoles 28 de abril.

En las imágenes que se volvieron virales en redes, se escucha como la Familia Torres se reparte entre los diferentes miembros, los artículos que presuntamente sacaron aprovechando la situación de desorden durante el paro.

Sin embargo, hoy la Familia Torres dio ejemplo, las mismas mujeres que aparecen en el video, se dirigieron hasta el Supermercado Cañaveral de Villanueva, pidieron perdón y entregaron una a una las cosas que se habían llevado del lugar.

Foto: Captura del video

Una de ellas mencionó: "Pido perdón, lo hice no se porqué lo hice, por eso vengo y entrego lo que yo cogi"

Otras de las mujeres agregó: "Vengo a pedir disculpas, no fuimos las únicas que lo hicieron, pero estamos aquí poniendo la cara, no estamos arrepentidas, porque todo mundo lo hizo y es comida, no le hicimos mal a nadie, ni lastimamos ni tratamos mal a nadie"

Además mencionaron que muchas personas hicieron lo mismo, pero no devolvieron los artículos.

Vea el video aquí:

Los buenos son más

A pesar de todos los actos vandálicos que se presentaron ayer, muchos ciudadanos demostraron que los buenos son más, impidiendo saqueos y otros devolviendo lo que tomaron sin permiso.

En otro lugar de Cali, estudiantes recuperaron los instrumentos que otros se llevaron de una escuela de música, para que el almacén no tuviera tantas pérdidas.

Te puede interesar: Los buenos son más: el otro lado del paro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: