fbpx
La fecha en la que volverá el pico y placa a Cali  Así pasó 

La fecha en la que volverá el pico y placa a Cali

Enero 02 de 2020 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

William Vallejo, nuevo secretario de movilidad de Cali, anunció que durante las primeras dos semanas del 2020 no habrá pico y placa en la ciudad.

Te puede interesar: En Cali no habrá pico y placa durante los primeros días de 2020

Durante las primeras dos semanas del año no habrá restricción para ningún tipo de vehículo ni particular ni de uso público, así lo anunció el secretario de movilidad.

"Los primeros días de gobierno estaremos revisando el decreto y el estudio técnico que dejó presentado la anterior administración y procederemos a dar la aprobación del mismo y la expedición", señaló Vallejo.

No hay restricción de pico y placa hasta el 15 de enero, y luego se seguirá con la rotación de dígitos, y el mismo horario de 6 a 10 de la mañana y de 4 de la tarde a 8 de la noche.

Temas Relacionados

¿Habrá pico y placa para las motos?

El nuevo alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina afirmó tras su posesión como máximo mandatario de los caleños que la medida del pico y placa no afectaría a las motos.

Recordemos que en Cali son más de 150 mil motocicletas que circulan por la ciudad y la mayor accidentalidad se da en estos vehículos, gran parte de las infracciones se cometen también en ellos.

 

Te puede interesar: Así quedó el gabinete del alcalde Jorge Iván Ospina

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Jorge Iván Ospina motoso movilidad pico y placa william vallejo