fbpx
La fecha en la que volverá la ciclovía a Cali  Así pasó 

La fecha en la que volverá la ciclovía a Cali

Enero 23 de 2020 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Uno de los parches tradicionales de los caleños es la ciclovía de los domingos, tras un esfuerzo del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina y la Secretaría del Deporte este evento regresará el 2 de febrero.

Te puede interesar: VIDEO: Envenenaron a varios 'peluditos' en Ciudad del Campo

“En los últimos cuatro años la Ciclovía ha iniciado la segunda o tercera semana de febrero, sin embargo esta administración tendrá operaciones desde la primera semana, alcanzando una cifra de 45 jornadas a lo largo del 2020, con novedades para el disfrute de las familias caleñas”, expresó Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación de Cali.

En este nuevo comienzo, la Ciclovía central continuará con las estaciones: Metropolitano del Norte, La Luna, Panamericana, El Ingenio, en las que regresan actividades como la zona de aeróbicos, aerorrumba e infantil.

Específicamente en la Estación Panamericana, que se situa en la Calle Novena con Carrera 37, frente a los cholados, los usuarios podrán volver a vibrar con la magia del pedal en la zona de ‘spinning’.

Temas Relacionados

Los peluditos tendrán protagonismo con la implementación de las Zonas para Mascotas en las estaciones de Metropolitano del Norte y El Ingenio, allí podrán disfrutar de recreación dirigida, campañas de bienestar animal e hidratación, la cual también estará garantizada durante todo el recorrido con las nuevas zonas de hidratación para las mascotas.

Petecuy se suma a las ciclovías comunitarias, por lo que en esta oportunidad la ciudad estará cubierta con siete de estos recorridos en: Sol de oriente, Ciudad de Cali (que estrena dos estaciones en Nuevo Latir y Palenque), Brisas de los Álamos, San Carlos – La Fortaleza, Las Américas y Torres de Comfandi. En todas habrá zona de aeróbicos, aerorrumba e infantil.

Este magno evento, que sigue impulsando a nuestra Cali Ciudad Deportiva, beneficia a más de 26 mil personas y se prevé una gran inauguración el domingo 2 de febrero. Prepara tu bici, tus patines, tus tenis y vamos a vivirla ¡Espérala!

 

También puedes leer: VIDEO: ¿Qué pasó con el calor en Cali?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Ciclovía Domingo Secretaría del Deporte