fbpx
La Feria de Cali podría ser virtual y duraría un mes  Así pasó 

La Feria de Cali podría ser virtual y duraría un mes

Mayo 26 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Debido a la pandemia generada por el Covid-19 se han analizado alternativas para no dejar de lado la emblemática Feria de Cali, la cual se contemplaría de manera virtual y tendría un mes de duración.

Te puede interesar: ¡Yeison Jiménez y su esposa se separan!

“Planteamos la posibilidad de que la Feria inicie el 7 de diciembre, día de la apertura al alumbrado navideño, y culmine incluso el 7 de enero, porque si concentramos los eventos del 25 al 30 de diciembre, no tendremos la capacidad y la posibilidad de generar la circulación de artistas y la descentralización de eventos”, dijo Alexander Zuluaga, gerente de Corfecali.

Zuluaga reveló que en este formato virtual la Feria tendrá más eventos,  pasarán de 56 a 77. Siendo los conciertos online vía streaming  y los desfiles en realidad virtual 360, los espectáculos principales.

Así se vio el salsodromo de la feria versión 2019 grabado en realidad virtual 360 grados:

Te puede interesar: Estos son los cambios de 'pico y cédula' a partir del martes

Últimas Noticias

Por otra parte, se realizarían audiciones en vivo con el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, con un montaje en donde realizarían las presentaciones, con la presencia de poco público.

Se tiene planeada una estrategia de agenda académica con personalidades del mundo de la salsa y la melomanía locales, nacionales y de fuera del país. La intención es internacionalizar el evento, puntualizó, Alexander Zuluaga, gerente de Corfecali. .

Por ahora esta es la opción que cobra más fuerza entre los organizadores de la Feria de Cali para no dejar morir esta tradición este año, por el contrario adaptarla para que los caleños la disfruten desde la casa.

Te puede interesar: VIDEO:Así se vive la cuarentena en una 'olla' de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Concierto desfile de autos antiguos diciembre feria de cali feria rural internet salsodromo Salsomanos virtual