fbpx
La Feria de Cali se alista para tener eventos con público  Así pasó 

La Feria de Cali se alista para tener eventos con público

Septiembre 30 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A menos de tres meses, Corfecali confirmó los principales eventos con público que tendrá la Feria de Cali en su versión número 64.

Luego de la Feria de 2020 que se llevó a cabo de manera virtual, uno de los eventos más importantes de la ciudad se prepara para que en su versión número 64, los eventos se lleven a cabo con público.

Argemiro Cortés, gerente de Corfecali, anunció las fechas de los principales eventos de esta feria:

El 25 de diciembre vamos a tener el salsódromo, el 26 el nuevo desfile de las colonias, el 27 autor antiguos, el 28 es el Cali viejo. Vamos a tener calle de la feria y en el oriente de Cali tendremos una gran feria con un superconcierto.

aseguró.

De igual manera, indicó que los desfiles se realizarían por la autopista sur oriental, pero iniciarían un poco más hacia el sur desde la carrera 58.

Estamos afinando pero lo mas seguro es que si va a ser en la autopista a partir de la 58 hasta la 5ta por toda la autopista, en contraflujo, vamos a tratar de mantener el mismo espacio.

manifestó.

Exigencias para asistir a los eventos

Para poder asistir a los eventos de la Feria en su versión número 64, de manera presencial, se exigirá esquema completo de vacunación.

Últimas Noticias

Iniciamos toda una campaña para que los caleños entiendan que si quieren gozarse la feria tenemos que tener esquema de vacunación, pues será una de las exigencias para eventos masivos.

explicó el funcionario.

¿Cuánto costará esta Feria?

El año pasado costó $12.600 millones, creo que este año va a ser similar a esa cifra, tal vez un poco más. Estamos esperando como nos va a apoyar la empresa privada que el año pasado no nos apoyó por la pandemia, pero soy optimista y sé que este año si recibiremos dicho apoyo.

aseveró el funcionario.

Otro evento que se espera que cuenta con público es el festival de música del pacífico Petronio Álvarez, que normalmente se realiza en agosto, pero este año se realizaría en entre el 9 y 12 de diciembre.

Se espera que la siguiente semana, la secretaría de Cultura de Cali presente el Petronio y se anuncie en qué espacio de la ciudad se va a realizar.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

edicion 64 eventos feria de cali presenciales programacion publicos