fbpx
La Feria de Cali volvería presencial pero con restricciones  Así pasó 

La Feria de Cali volvería presencial pero con restricciones

Agosto 31 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En este 2021 la popular Feria de Cali regresaría de forma presencial, eso sí con algunas medidas restrictivas para evitar contagios.

El evento más importante de Cali volvería a reunir público, así dice un borrador de la Feria al que tuvo acceso la emisora Blu Radio.

Puede leer: Vicente ahora se alimenta con sonda y se comunica con señas.

Pese a un año que incluyó restricciones y celebraciones en virtualidad, este 2021 la Feria llegaría recargada. De acuerdo con el medio citado, además de tener un límite de asistentes, estos deberán presentar el carné de vacunación.

También revelaron que no habrán contrataciones internacionales, serán los talentos locales los encargados de 'encender la rumba'.

Los populares desfiles tendrían otra ruta diferente a la que se ha realizado por años.

"Una propuesta es que salga del sector de La Luna. Otra opción es que el recorrido vaya por la tradicional calle quinta y la tercera opción es que recorra la carrera novena y que termine en el Estadio Pascual Guerrero. Por ahora estamos evaluando cuál de esas tres opciones presenta mayores posibilidades", contó a Blu Argemiro Cortés, el director de Corfecali.

Asimismo reveló que fuera de los eventos tradicionales contaría con otros a cargo de orquestas y escuelas de salsa.

Últimas Noticias

"Creemos que es importante tener un descentralizado en el oriente de Cali. De igual manera tener un descentralizado en el sur-oriente de Cali. Así mismo, uno más en el norte y otro en el occidente de la ciudad. Allí van a tener la presentación no solo orquestas sino las escuelas de salsa en vivo", agregó el funcionario.

Respecto a la inversión de dicho evento, indicó que están a la espera del presupuesto que destine la Administración.

"Es una feria popular que genera en promedio 400.000 millones de pesos. Por ahora estamos esperando a ver cuántos recursos nos brinda la alcaldía distrital. En los últimos cinco años se han otorgado 10.000 millones de pesos y Corfecali gestiona, por su lado, 2.500 millones de pesos", puntualizó.

Con información tomado de Blu Radio.

Lea también:

Le puede interesar: Viral: Hombre recibió por primera vez una torta de cumpleaños y conmueve con sus lágrimas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Argemiro Cortés Corfecali feria de cali inversión presencial