fbpx
¡La Feria de la intolerancia! Nuevos casos de violencia en la carrera 66  Así pasó 

¡La Feria de la intolerancia! Nuevos casos de violencia en la carrera 66

Diciembre 28 de 2019 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Nuevos videos de actos de violencia e intolerancia se revelaron tras lo ocurrido con un vehículo particular que fue vandalizado en la Avenida Pasoancho con carrera 66. 

Puedes ver: VIDEO: Hombres destruyeron un carro en la Avenida Pasoancho con carrera 66

Dicha zona vuelve a ser testigo de dos hechos que terminaron en agresiones. El primero ocurrió a las afueras de una discoteca, donde unos jóvenes comenzaron a golpearse. 

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_48k21xcy" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

También puedes ver: Accidente de tránsito dejó dos personas heridas en la Avenida Guadalupe

El siguiente caso presentó la misma situación en el interior de un establecimiento.

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_h9fz9tky" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Lo que se sabe del carro vandalizado

El conductor del vehículo particular que fue violentado el pasado 26 de diciembre explicó lo que ocurrió aquella noche.

Temas Relacionados

El ciudadano, quien no reveló su identidad por seguridad, manifestó que se encontraba acompañado y que se dirigía hacia la carrera 67 cuando se encontró con la aglomeración. 

Cuando ya metí el carro se vino mucha gente; comenzaron a brincar, a saltar y después a aporrear el carro. Se subieron al parabrisas y lo estallaron entre ellos. Eran como unas 10 o 15 personas allí alrededor del carro. Sentí mucho temor".

Además dijo que intentó comunicarse con la Policía pero no obtuvo respuesta. 

"Cuando ya rompieron el parabrisas aceleré un poco, no bruscamente sino como para salir de allí y ya pude dirigirme hacia la casa", expresó.

También se refirió a los daños y precisó que las puertas quedaron hundidas, las plumillas y el parabrisas quedaron destruidas. 

Por ahora el hombre espera solucionar las reparaciones con la aseguradora y señaló que por el momento no impondrá una denuncia por temor a las represalias.

No dejes de leer: Hombre fue asesinado en intento de robo en el barrio San Nicolás

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agresiones Carrera 66 daños feria de cali intolerancia violencia