fbpx
La feria del calzado llegó al barrio Obrero este miércoles  Así pasó 

La feria del calzado llegó al barrio Obrero este miércoles

Junio 16 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La economía del barrio Obrero de Cali se reactiva con la llegada de la feria del calzado ‘Calzaobrero’.

Desde este miércoles, 16 de junio, y hasta el próximo domingo, 20 de junio, se realizará la feria de calzado ‘Calzaobrero’, un evento que busca reactivar la economía del barrio Obrero, en el centro de Cali.

En la feria participan más de 20 fábricas de calzado 100 % caleñas que se unieron para organizar este evento de emprendimiento.

Puedes ver: Bloqueo en Siloé se levantaría este lunes

Además, el espacio es una oportunidad para celebrar los 102 años del barrio Obrero y la tercera versión de la feria del calzado.

La feria del calzado llegará al barrio Obrero
La feria del calzado llegará al barrio Obrero / Foto: Alcaldía.

Al respecto, Jamilson Erazo, propietario de Calzados Aquarium, explicó que la temática de esta versión de ‘Calzaobrero’ se llama ‘102 años por la vida’ en homenaje al mismo número de años que cumplirá el barrio Obrero, el próximo 20 de junio.

Y la frase ‘por la vida’ la acuñamos porque las empresas que estamos organizando la feria le apostamos a la vida, al diálogo y la concertación para sacar adelante nuestra ciudad, región y país”, expresó Erazo.

Temas Relacionados

Por su parte, Jeny Méndez, empresaria que participa en la feria, comentó que venden calzado deportivo y casual en el evento. “Nosotros fabricamos calzado sport deportivo y de material con precios fabulosos”, dijo.

También te puede interesar: Caleños creen que la Selección Colombia funciona mejor sin James ¿Usted qué opina?

Entre tanto, el empresario Gabriel Cardona le hizo una invitación a los caleños para que asistan al evento y ayuden a reactivar la economía del sector.

“En ‘Calzaobrero’ encontrarán diferentes precios y calidad. La cita es entre 16 y 20 de junio en la Calle 22A entre carreras 11 B y 12”, concluyó.

La feria del calzado llegará al barrio Obrero

La actividad es apoyada por la Junta de Acción Comunal y la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana.

No dejes de leer: Nueve mineros mueren por explosión de mina de carbón en Soacha

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio obrero Cali calzado Calzaobrero feria