fbpx
La 'Fiera' murió luego de cinco horas continuas de sexo  Así pasó 

La 'Fiera' murió luego de cinco horas continuas de sexo

Marzo 19 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Lo mataron después de pagar la nómina

 

Después de cinco horas continuas de sexo y el consumo de sustancias psicoactivas, una mujer conocida como la 'Fiera' quien falleció en las últimas horas en la sala de urgencias del hospital universitario del Valle debido a un paro cardíaco que sufrió cuando estaba en pleno acto sexual.

 

 

Los hechos hablan de que la 'Fiera' había llegado con un hombre a las 05:00 de la tarde del lunes 18 de marzo a la residencia Morichal, ubicada en la Carrera 29 con Calle 25 del barrio Santa Elena, después de varias horas de sexo ardiente, loco y sin control además del consumo de alucinógenos, la mujer pegó su último grito.

 

 

La mujer empezó a sentirse algo mareada, después convulsiono y finalmente se desmayó siendo envuelta en las sabanas de la misma cama por su pareja sentimental, quien en un desespero por salvarle la vida, la bajó de la habitación 203 y en un vehículo taxi la condujo hasta la sala de urgencias del hospital Universitario del Valle donde llegó sin signos vitales. 

 

 

Sobre la víctima, se supo que tenía aproximadamente 32 años de edad, era madre soltera de cuatro hijos y que era conocida en el sector como la 'Fiera', apodo que no se sabe si era por su gran desempeño sexual en la cama o por que era una mujer que no se dejaba "joder" de nadie.

Se desconoce si la mujer era permanentemente consumidora o si por algunas cosas de la vida sufrió algún despecho amoroso y eso la llevó a sufrir una sobredosis que finalmente acabaron con su vida.

A continuación la voz del taxista que transportó a la 'Fiera', además nuestro reportero de la noche nos cuenta esta noticia desde el hospital Universitario del Valle:

 

 
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_trvan3gt" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]



 

Hecho para ti:¡Cayó el 'Rey' de las drogas sintéticas en Cali!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

cinco horas continuas de sexo Hospital Universitario la Fiera Morichal