fbpx
La Fiesta de mi Pueblo ¡Un evento para vivir con los sentidos!  Así pasó 

La Fiesta de mi Pueblo ¡Un evento para vivir con los sentidos!

Diciembre 22 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El 26 de diciembre, en el marco de la edición número 64 de la Feria de Cali, se realizará por primera vez ‘La Fiesta de mi Pueblo’ un desfile multicolor lleno de alegría con toda la
tradición vallecaucana.

‘La Fiesta de mi Pueblo’ llega a la Feria de Cali como una apuesta de la Gobernación del Valle del Cauca para mostrarle al mundo la riqueza cultural de nuestro departamento.

A través de un desfile de 13 enormes y mágicas carrozas, comparsas y una gran puesta escénica, se resaltará la belleza de 42 municipios.

Puedes ver: 'Cali es un vacilón', el disco de la feria

“Inicialmente son 19 municipios confirmados, pero esperamos que sean más para que a través de sus comparsas veamos el esplendor del Valle”, dijo la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González.

La Fiesta de mi Pueblo
¡Un evento para vivir con los sentidos!

Para Ellicel Arcila Posso, alcaldesa de Andalucía, esta es una oportunidad que brinda la Gobernación del Valle para que los municipios de la región se reactiven.

“La señora gobernadora ha querido hacernos partícipes de “La Fiesta de mi Pueblo” y allí estaremos para mostrar todas esas delicias y bondades que tiene Andalucía, la tierra dulce”, argumentó la alcaldesa Posso.

La cita con ‘La Fiesta de Mi Pueblo’ es este domingo 26 de diciembre, desde las 4:00 p.m., en la tradicional Calle de la Feria de Cali, donde desfilará un sinigual derroche de cultura, talento, música, danza, trajes típicos y personajes tradicionales.

También te puede interesar: Yanfry celebra su cumpleaños en lujoso hotel de Cali

Últimas Noticias

John Jaime Ospina Loaiza, alcalde de San Pedro, revela que en este desfile participará la icónica banda Santa Cecilia, “la banda más parrandera y fiestera que tiene Colombia, será un gran espectáculo”.

“La Fiesta de mi Pueblo” será una enorme vitrina de la región para el mundo, en la que los asistentes vivirán experiencias con todos los sentidos, con olores, sabores y emociones, así como la puesta escénica de organizaciones culturales en una imponente muestra del talento del Valle Invencible.

La Fiesta de mi Pueblo
¡Un evento para vivir con los sentidos!

Julián Rojas, alcalde de Buga, invita a todos los vallecaucanos a disfrutar de este evento.

“Será el espacio para que conozcan la diversidad turística, cultural, gastronómica y artística que tiene nuestro Valle del Cauca, que más allá de Cali, en los municipios, siempre hay una historia que contar, un plato que ofrecer o un sitio que visitar”, expresó el mandatario local.

Propios y turistas están invitados a participar de esta fiesta diseñada para toda la familia, un espacio de sana convivencia que exalta lo que nos identifica como vallecaucanos, ratificando a nuestro departamento, a través de la cultura como la región más importante de Colombia.

La Fiesta de mi Pueblo
¡Un evento para vivir con los sentidos!

No dejes de leer: Así se llamaría el bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

26 de diciembre desfile feria de cali La Fiesta de mi pueblo