La fiesta sorpresa mató a una joven de 15 años pero de la emoción

La fiesta sorpresa mató a una joven de 15 años pero de la emoción

Jun 10, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Te puede interesar: Un peligroso taxista al volante en el barrio Laureano Gómez, mató a mujer de 27 años

Una joven falleció inesperadamente en plena fiesta sorpresa. El increíble suceso pasó cuando pretendían celebrarle los 15 años a la jovencita.

Todo estaba preparado, era una sorpresa que nadie se quería perder. El novio de la joven se encargó de organizar el festejo  junto a los amigos y familiares de su querida novia, sin saber que esa  reunión  se convertiría en una tragedia.

Y terminó en tragedia porque cuando el joven llevó  a su amada al lugar de la ceremonia,  una casa del barrio San Marcos al oriente de Cali, ella no pudo resistir a la emoción de la sorpresa y falleció.  

Te puede interesar: Se dio de frente contra un camión en Las Delicias

La joven alcanzó a abrir la puerta, los asistentes le gritaron: “feliz cumpleaños”, pero después ella quedó prácticamente muda y casi sin poder respirar, porque sufría de una enfermedad asmática que le produjo una crisis  grave.

De inmediato fue conducida por los asistentes hasta la sala de urgencias del Hospital Carlos Holmes Trujillo donde fue remitida hasta la Clínica Valle del Líli donde falleció en la sala de cirugía.

Así terminó esta triste historia de amor y vida para una pareja.

De igual forma las autoridades establecieron  que no se encontró ningún indicio de acto violento en su cuerpo.

Te puede interesar: Con cuatro muertos terminó el segundo fin de semana de junio