fbpx
La fuente de la Terminal ahora es un balneario  Así pasó 

La fuente de la Terminal ahora es un balneario

Julio 13 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La fuerte ola de calor que vive Cali ha llevado a los venezolanos a convertir la fuente de la glorieta de la Terminal en un balneario.

A través de redes sociales, los usuarios denuncian cómo los venezolanos convirtieron la fuente ubicada en la glorieta de la Terminal en un balneario para refrescarse del calor de Cali.

En las imágenes se observan distintas personas, sin camisa, sentadas y compartiendo en medio del agua de la fuente.

Muy cerca de ahí, los cambuches invaden las inmediaciones de la Terminal de Transportes, otro drama que vive Cali.

Pese a las continuas jornadas de desalojo de las invasiones en los espacios públicos de la ciudad, aún se aprecian cambuches en este lugar.

En la zona residen desde niños y niñas hasta adultos mayores, incluso, profesionales que no logran ejercer la carrera estudiada en la universidad y actualmente obtienen el sustento diario como recicladores de oficio.

terminal de cali

En el mes de junio, las autoridades recuperaron el monumento de la Locomotora que migrantes de manera ilegan habían invadido.

Temas Relacionados

El monumento que está ubicado en la glorieta de la Estación del Ferrocarril, en el norte de Cali, lo habían convertido en una vivienda.

De manera improvisada, con plásticos, los migrantes habían construido una casa en la que permanecían varios ciudadanos extranjeros. 

Según reportaron ciudadanos a través de redes sociales, los ciudadanos extranjeros habrían vandalizado el monumento.

ferrocarril

Los ciudadanos a través de redes sociales y distintos medios, continúan haciendo reclamos a las autoridades sobre otros espacios de la ciudad invadido por extranjeros.

Lee también: La vida en los cambuches del Terminal, el otro drama de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Balneario Cali calor terminal venezolanos