fbpx
La Gobernación, la Católica y Telepacífico becaron a VallesT  Así pasó 

La Gobernación, la Católica y Telepacífico becaron a VallesT

Junio 03 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Una alianza entre la Gobernación del Valle, la Universidad Católica y Telepacífico le entregó una beca al 100 % al freestyler VallesT para que estudie lenguas modernas.

Juan Camilo Ballesteros, conocido en la escena urbana como VallesT, podrá estudiar gratis la carrera de Lenguas Modernas, gracias a una alianza de tres instituciones de la ciudad.

Se trata de un reconocimiento que hicieron al joven la Gobernación del Valle, Telepacífico y la Universidad Católica. en el marco de la responsabilidad social.

Lee también: En julio no habrá excusas para retornar a clases presenciales

Esta es la primera actividad en 2021 de esta alianza, que busca "acompañar y estimular a las nuevas promesas del deporte y la cultura de la región", dijo Ricardo Bermúdez, gerente del canal.

Así, VallesT, un reconocido freestyler que ha alcanzado importantes logros internacionales, se convirtió en el primer joven becado. Esto, por su historia, que Bermúdez destacó como ejemplo.

Ahora, Juan Camilo estudiará Licenciatura en Lenguas Modernas, una carrera que le permitirá "seguir desarrollando iniciativas que impulsen el talento de la juventud del Valle del Cauca”, añadió Bermúdez Cerón.

Temas Relacionados

Por su parte, VallesT agradeció el reconocimiento y se lo dedicó a su pareja, su pequeña hija y su mamá.

"Solo pienso en rimar en otro idioma y poder expandir la conversación con muchos países", indicó el artista.

La alianza entre la Gobernación, la Católica y Telepacífico continuará becando más talentos de la región en el semestre final del 2021.

No te pierdas: VIDEO: En Cali, así celebran las trabajadores sexuales su día

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

educación Gobernación del Valle Telepacífico Universidad Católica VallesT