fbpx
La iniciativa con la que la Gobernación quiere reactivar el sector cultural  Así pasó 

La iniciativa con la que la Gobernación quiere reactivar el sector cultural

Octubre 23 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La ‘Ola Valle Invencible’ sigue reactivando la economía en el sector cultural y gastronómico del departamento.

Una iniciativa liderada por la ‘Ola Valle Invencible’ pretende reactivar económicamente al sector cultural, artístico, gastronómico y turístico de los municipios.

La estrategia cuenta con presentaciones artísticas en una tarima móvil que recorrerá los restaurantes y zonas gastronómicas del departamento.

Puedes ver: Así sería el adelanto de la prima de diciembre en Colombia

Su objeto, seguir apoyando a todo a todos los sectores del Valle del Cauca, en especial los restaurantes que han sufrido un bajón económico en tiempo de pandemia.

iniciativa

Los artistas de la 'Casa Houston' que participan de la tarima de la ‘Ola Valle Invencible’ agradecieron a la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, por apoyar la cultura.

Estamos muy agradecidos con la Gobernación del Valle por tenernos en cuenta para participar de la reactivación económica en los municipios”, dijo, Jorge Loaiza creador de la 'Casa Houston'.

Temas Relacionados

También te puede interesar: ¿Dónde descargar y cómo llenar el formulario del impuesto automotor?

Para Miguel Ángel Gómez, bailarín de la agrupación 'Pasos Invencibles' esta es una excelente oportunidad para seguir aportando entretenimiento a todos los ciudadanos.

Igualmente, agradeció a la mandataria departamental y a su secretaria privada la doctora Sandra Romero, por esta iniciativa.

Estamos logrando retomar nuestras actividades como artistas y bailarines que por la pandemia estuvimos parados mucho tiempo.

La idea es no dejar caer el amor por el baile y volver a mostrar nuestro arte ante el público vallecaucano", expresó el bailarín.

No dejes de leer: Roldanillo, arte y parapente en un pueblo mágico

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali cultura Gobernacion iniciativa Reactivación valle