fbpx
La inusual carta de un rector de colegio que es viral  Así pasó 

La inusual carta de un rector de colegio que es viral

Abril 14 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una carta se hizo viral en redes sociales por el mensaje que le envió el rector de una Institución Educativa a los padres de familia.

En época de exámenes escolares, los niños suelen sentirse presionados por rendir bien y sacar buenas calificaciones, una de las razones, para hacer sentir a sus padres bien y evitar regaños. En una carta, el rector de una Institución les envió un conmovedor mensaje a los padres respecto a esto.

La carta inició con una introducción precisamente sobre la temporada de exámenes:

"Los exámenes de sus hijos comenzarán en breve y sé que todos están muy ansiosos porque desean que les vaya bien, es comprensible"

Luego, con unas sentidas palabras, el Rector les recordó a los padres que todos los niños tienen distintas habilidades y fallar en una determinada materia no lo hace menos inteligentes:

"Sin embargo, es muy importante que recuerden que entre los estudiantes que presentarán dichos exámenes, hay un artista que no necesita entender matemáticas, un emprendedor al que no le importa la literatura española (...)"

Luego reiteró la importancia de no hacerle perder a los niños la confianza en sí mismos a pesar de fallar un examen:

"Si su hija/o saca buenas notas, genial, pero si no lo hace no le quite la dignidad ni la confianza en sí mismo"

Temas Relacionados

Al final de la carta, el Rector concluyó con una emotiva frase que indica que si bien el rendimento en el colegio es importante, los niños están para cosas más allá de solo sacar buenas notas:

"Sus hijos están para proyectos más importantes en la vida"

Y además, se refirió a la importancia de hacer las cosas, lo que sea con pasión.

La carta es viral en redes sociales, tiene más de 15 millones de me gusta y ha sido compartida más de cuatro mil millones de veces.

Continúa viendo: ¿Los caleños saben besar?

carta
Foto: Referencia tomada de Internet

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

exámenes Finales rector redes sociales viral