fbpx
La mayoría de caleños desaprobó que hayan pintado el puente de la 23  Así pasó 

La mayoría de caleños desaprobó que hayan pintado el puente de la 23

Julio 03 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En un sondeo de Q'hubo Cali el 64% de los participantes indicó que no estaban de acuerdo con que los hinchas del América hayan pintado el puente de la Autopista con 23.

De un total de 2.435 personas que participaron en este sondeo, realizado en las redes sociales de Q'hubo, 1.552 (64%) afirmaron que no estaban de acuerdo de la manera como se pintó el puente.

Por otra parte, 883 personas, es decir el 36% restante, le dieron el visto bueno a que el puente tuviera grafitis alusivos al América.

En este sondeo que se realizó el viernes 2 de julio, participaron los usuarios de redes sociales que siguen a Q'hubo en Instagram.

Esto dijo la alcaldía por evento masivo de 'inauguración'

La Alcaldía de Cali se pronunció ante las distintas críticas ciudadanas luego de que un grupo de hinchas del América realizara el viernes un evento masivo que no contaba con autorización de la administración, en medio de la crítica situación sanitaria que vive la ciudad.

Temas Relacionados

Los integrantes de la barra Barón Rojo Sur se reunieron en el puente de la Autopista con Calle 23 para hacer la 'inauguración' de una intervención que denominaron 'Villa Diablo', en la que pintaron una serie de murales alusivos a la barra y al equipo rojo en la estructura del paso a desnivel.

"Es un tema de una expresión social y cultural. Resaltar que no hubo bloqueos, solo hubo unas manifestaciones. Se llegó con la secretaría de Salud, algunas personas de espacio público, se les hizo correr para que no estuvieran sobre la T y se les llamó la atención también sobre la aplicación de los protocolos de bioseguridad, se les entregaron bastantes máscaras y se les dio bastante alcohol", indicó Carlos Javier Soler Parra, secretario de Seguridad y Justicia de Cali.

Y subrayó: "se les dijo que no estaba permitido. No tenían permiso, pero tratamos de evitar la confrontación e hicimos lo que está en los protocolos de mediación. Llegó un personal de la secretaría de Paz, trató de mediar y simplemente desocuparon el sector después de estar un rato de estar ahí".

Te puede interesar: Las autoridades intervienen a Siloé con 300 uniformados

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América encuesta grafiti puente redes sociales sondeo