fbpx
¡La mejor visita! A paciente hospitalizada le autorizaron ver a su gato  Así pasó 

¡La mejor visita! A paciente hospitalizada le autorizaron ver a su gato

Septiembre 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un hermoso y conmovedor encuentro protagonizaron un gato y su dueña que se encuentra hospitalizada en una clínica del sur de Cali.

Se trata de Karen Ruiz, una joven de 28 años quien en medio de su hospitalización pensaba constantemente en su gato, Horus.

Los animales son sin duda alguna, un integrante más de la familia; en este caso un hijo para Karen quien vivía intranquila por la ausencia de su gato.

Puede leer: En Cali hasta las vallas de seguridad se roban.

El no poder verlo, se convirtió junto a su salud, en una de las más grandes preocupaciones.

Ante ese panorama la Clínica Imbanaco fue escenario de un hermoso e inesperado encuentro pues con el objetivo de que avanzara en su recuperación, a Karen le llevaron a su mascota.

“Horus, más que mi mascota, es parte de mi familia, es mi bebé, mi consentido, es mi hijo”, contó la mujer a Noticias Caracol.

Con ayuda de los médicos y apoyo de su novio, Horus, entró como una visita más al hospital para alentar a su ama.

“Somos dos papás, mamá y papá, el gato es nuestro hijo y la mamá llevaba más de una semana hospitalizada, entonces le dije que emocionalmente sería un apoyo genial”, dijo al medio citado Gilberto Rodríguez, pareja de Karen.

Últimas Noticias

Luego del encuentro sorpresivo, la paciente aseveró que ese encuentro “hizo que olvidara parte de mi dolor, me hizo sentir tranquila y en paz”.

Según un especialista de la clínica consultado por Noticias Caracol, el ingreso del animal que está vacunado no implica ningún riesgo en la mujer.

Este sería el primer 'peludo' en entrar a centro médico, eso sí con el objetivo claro de alentar a su madre.

Con información tomada de Noticias Caracol.

Lea también:

Le puede interesar: Trabajador se habría robado cerca de $40 millones de corresponsal bancario.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

clínica gato historia Karen Ruiz Paciente