fbpx
La niña asesinada habría sido abusada: Secretario de Seguridad  Así pasó 

La niña asesinada habría sido abusada: Secretario de Seguridad

Junio 11 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Al parecer la niña que fue encontrada muerta en el barrio Comuneros I, habría sido abusada sexualmente, así lo dijo el Secretario de seguridad de Cali.

En declaraciones a los medios de comunicación, el Secretario de seguridad Carlos Javier Soler Parra, dijo que según lo investigado, lo más probable es que la menor haya sido abusada sexualmente.

La menor estaba desaparecida desde la noche del miércoles.

"Este crimen nos llama a repensar y unirnos frente a la captura del asesino. Hay unas personas llegadas de Buenaventura, otros migrantes venezolanos y quienes residen en el sector, no descartamos ninguna opción", dijo el Secretario frente a la investigación.

Además, Parra no descarta que la niña haya sufrido abuso sexual, esto debido a las condiciones en la que fue encontrada.

"Hay una información de que estaba haciendo oficio en su casa y después pide permiso para ir a caminar. Pero no retorna y luego aparece en ese lamentable estado; Objeto de un abuso, de una violación, al parecer", afirmó el Secretario.

Estas son las declaraciones completas de el funcionario:

Temas Relacionados

De igual manera, Soler Parra recordó la recompensa de $80 millones que ofreció la Alcaldía por información que logre dar con el paradero del asesino.

Te puede interesar: Así era la tierna niña asesinada cruelmente en el Oriente

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abusada Comuneros Niña secretario de Seguridad violación