fbpx
La pequeña Gabriela nació en un carro y fue atendida por la Policía  Así pasó 

La pequeña Gabriela nació en un carro y fue atendida por la Policía

Agosto 01 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Gabriela nació dentro de un carro en la calle 25 ya que la pareja no alcanzó a llegar a una clínica del norte de Cali debido a una congestión vehicular.

Una pareja desde Candelaria no alcanzó a llegar a una clínica del norte de Cali debido a la congestión vehicular, por esta razón Gabriela nació en la calle 25 de Cali, al interior del vehículo en el que se movilizaban y fue atendida por la Policía.

Aunque las expectativas eran otras, como nacer en una clínica rodeada de personal médico, este no fue el caso de la pequeña Gabriela que llegó al mundo en una instalación policial.

Los hechos se registraron la tarde del sábado, cuando una pareja proveniente del corregimiento de Villagorgona, municipio de Candelaria intentaba llegar desesperadamente a una clínica del norte de Cali para la atención de un parto.

Sin embargo, las fuertes congestiones vehiculares dificultaron su llegada al lugar, obligando a los jóvenes padres a presenciar el nacimiento sobre la calle 25 de Cali, al interior del vehículo en el que se movilizaban.

Cada segundo que pasaba era determinante para salvar la vida de la recién nacida que por las condiciones y la premura del parto, no respiraba.

Es en ese momento, los padres deciden acudir a la Policía cuyas instalaciones centrales se encuentran muy cerca del lugar.

Sus voces de auxilio llamaron la atención de los uniformados quienes de forma inmediata acuden al llamado; al notar el estado de la bebé realizan delicadas maniobras de reanimación para salvaguardar su vida.

Últimas Noticias

Instantes después la pequeña llora, devolviendo la esperanza a todos los que se encontraban apoyando la situación.

Durante este lapso, se solicitó la presencia de una ambulancia que llegó al lugar para atender de forma especializada a madre e hija.

Cuando logran ser estabilizadas, las trasladan hasta un centro médico donde se recuperan satisfactoriamente.

"Es muy gratificante ver a una persona que llega al mundo en tiempos díficiles, es una luz de esperanza para este mundo", dijo una Policía.

Gabriela dejó una profunda huella en los uniformados que la acompañaron durante sus primeras horas de vida.

Lee también: Aquí se ubicarán los ‘Mercados Campesinos’ para el fin de semana

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bebe Gabriela nacimiento policia metropolitana santiago de cali Vida