fbpx
La periodista Maritza Aristizábal fue víctima de un violento robo  Así pasó 

La periodista Maritza Aristizábal fue víctima de un violento robo

Junio 13 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

A través de su cuenta de Twitter, la presentadora Maritza Aristizábal contó cómo fue el violento hurto del que fue víctima.

La presentadora Maritza Aristizábal relató en Twitter que este sábado fue víctima de robo en una calle de Bogotá.

El robo ocurrió el pasado martes, pero solo se atrevió a contarlo hasta este domingo porque, según ella, le dejó varias lecciones.

El hilo en Twitter de la presentadora de RCN comenzó con que hacia las 6:20 p. m. iba en un carro por la circunvalar, por lo que tomó una vía alterna que la llevó hasta La Perseverancia, en una calle “angosta y oscura”.

Puede leer: Video: Así robaron a la hija de Natalia París en Bogotá

Contó que en el momento estaba hablando por teléfono, cuando se toparon con un carro que bloqueaba la vía. De repente, varios hombres con armas blancas los amenazaron y les quitaron sus pertenencias.

“Uno rompe el vidrio de atrás, me amenaza con cuchillo y dice que le dé todo o me va a matar. Otro amenaza al conductor y le quita el teléfono. Uno más entra por la ventana del copiloto y desde ahí empieza a sacar lo que encuentra. El último se monta al carro en la parte de atrás”, describió Maritza.

Según el relato de la presentadora, cuatro hombres le quitaron sus pertenencias y las del conductor del vehículo y se fueron sin hacerles daño.

“Mejor dicho, después de ‘darnos por muertos’ estábamos vivos, sin un rasguño y con los documentos. Ahora estaba en ‘shock’ pero de la felicidad y la incredulidad”, comentó después de indicar que los ladrones no les quitaron los documentos de identidad.

Últimas Noticias

Posteriormente, se dirigieron a colocar la denuncia, cancelar las tarjetas y reportar los IMEI de los celulares por recomendación de las autoridades.

A pesar del gran susto que se llevó, Maritza logró recuperar todos los objetos que le había robado.

 “El viernes me llaman a decirme que lo recuperaron todo. Impresionante. Ustedes no se imaginan el trabajo que hace la policía en investigaciones y operativos que incluso puede costarles la vida. Creo que no hay profesión más arriesgada, sacrificada y al mismo tiempo ingrata”, escribió.

La presentadora resaltó la labor de la policía y aseguró que lo de ella no era un caso especial. “Son cientos los (casos) que se resuelven a diario, pero no se vuelven noticia y quedan en el anonimato”, indicó.

“Mi única forma de agradecerles fue invitarlos a un café y tomarme una foto con ellos, que sí son héroes”, concluyó en su historia.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bogotá Maritza Aristizábal Robaron a Maritza Aristizábal Robaron a presentadora de RCN twitter