La Policía dio de baja a un sicario que iba a matar a un menor

La Policía dio de baja a un sicario que iba a matar a un menor

Sep 10, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Un hombre muerto y otro gravemente herido es el resultado que dejó un enfrentamiento entre al parecer, dos sicarios y la Policía.

El hecho de sangre se registró siendo aproximadamente las 7:00 de la noche del lunes 9 de septiembre en toda la Carrera 7N con Calle 47,del barrio Popular.

Te puede interesar: Cogieron al presunto asesino de Alan, el joven muerto en Prados del Sur

Según versiones de los hechos,  tanto la víctima mortal como el herido, habrían llegado hasta la dirección antes mencionada con intenciones de asesinar a un menor de tan sólo 15 años de edad, el cual y según parece, habría asesinado a Miguel Arles Guevara Bustamante, de 48 años, la noche del pasado domingo 8 de septiembre en la Carrera 8N con Calle 46BN, del barrio La Isla.

Miguel Arles Guevara Bustamante, de 48 años.

Allí y después de que los supuestos sicarios se disponían a dar muerte a este menor, fueron sorprendidos por la policía quienes en una rápida reacción los enfrentaron y en un intercambio de disparos uno de los sicarios murió, mientras su ‘socio’ fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Nuestra Señora de los Remedios donde permanece bajo custodia policial.

No te pierdas: Miguel, el baleado en La Isla es uno de los 3 muertos en Cali