fbpx
La policía militar vigilará el partido entre América y Junior  Así pasó 

La policía militar vigilará el partido entre América y Junior

Septiembre 11 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

La policía militar también hará presencia en el partido entre América y Junior, para garantizar la seguridad en el estadio y los alrededores.

La policía militar con 300 hombres y otros mil de la Policía Metropolitana, vigilarán hoy el estadio Pascual Guerrero donde se jugará la final del fútbol colombiano entre América y Junior.

La medida fue tomada en un consejo de seguridad que adelantaron las autoridades de la ciudad después de la segunda jornada de protestas contra la policía que se cumplieron la noche del jueves 10 de septiembre.

 A pocos metros del estadio Pascual Guerrero se ubicará un Puesto de Mando Unificado en donde se articulará el trabajo de tránsito, gobierno, seguridad, policía y ejército, con el fin de tener una acción robusta para lo que se avecina.

#EnVivo Estamos desde el estadio Pascual Guerrero en el que se darán pronunciamientos oficiales por parte del alcalde Jorge Iván Ospina de cara al partido de hoy y restricciones del fin de semana

Posted by Qhubo Cali on Friday, September 11, 2020

El alcalde reiteró además que se mantiene la Ley Seca tal como lo anunció ayer.  Esta comenzará este viernes 11 de septiembre a las 10:00 p.m. y terminará el sábado a las 6:00 a.m.

Sin embargo, la medida volverá a comenzar el sábado a las 10:00 p.m. y se levantará el domingo 13 de septiembre a las 6:00 a.m.

Dijo también que varios corredores viales estarán restringidos para evitar posibles caravanas de los hinchas, entre ellos el Túnel Mundialista.

Por lo tanto, estos son las otras calles en las que hará presencia los agentes de tránsito:

  • Calle 5- Comfenalco
  • Avenida 6 con Calle 25
  • Intersección entre la Calle 13 con Carrera 66
  • Diagonal 15 con Calle 70

Recuerden que el encuentro entre América de Cali y Junior de Barranquilla, válido por la final de vuelta de la Superliga Águila, se disputará desde las 7:00 p.m.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

ameríca Cali estadio Junior partido Pascual Guerrero Policía Militar puesto mando unificado