fbpx
Buenos Aires 'festejó' la primera 'Feria del Hueco' en Cali  Así pasó 

Buenos Aires 'festejó' la primera 'Feria del Hueco' en Cali

Noviembre 14 de 2020 - por mvernaza para Q'hubo Cali

La idea de hacer esta insólita protesta le surgió a sus habitantes luego del anuncio de la Alcaldía de destinar $11.000 millones en la Feria Virtual.

Con más cráteres que en la Luna, así se encuentran las calles del barrio Buenos Aires de Cali, por esa razón sus habitantes decidieron realizar hoy la Primera 'Feria del Hueco'.

La insólita celebración se hizo en la mañana de este sábado, entre calles 3a y 3c con carreras 70 y 72.

De acuerdo con sus moradores, en Buenos Aires hay 13 cuadras con más 400 huecos por ello decidieron alzar su voz, luego del anuncio de la Alcaldía de destinar $11.000 mil millones a la Feria de Cali.

También puedes leer: A los caleños no les gusta ni el afiche de la Feria Virtual

Llevamos muchos años solicitando a las administraciones anteriores la pavimentación de las calles, en 2017 estaba lista, priorizada, pero se llevaron la plata para otro lado", dijo  Liliana Valencia, de la Junta de Acción Comunal del barrio Buenos Aires.

Temas Relacionados

  La líder de la JAC agregó que "si nosotros pagamos impuestos, servicios y demás obligaciones por qué tenemos que tener estas calles tan horribles, destruidas".

Feria del Hueco en el barrio Buenos Aires.

Para 'festejar' la 'Feria del Hueco' los vecinos de Buenos Aires adornaron las calles con festones, pusieron bombas y con pancartas y tambores salieron a protestar con el fin de que la Alcaldía los escuche.

Q'hubo estuvo esta mañana en la 'Feria del Hueco' hablando con sus habitantes, en el siguiente video podrá ver lo que nos contaron.

Le puede interesar: ¿Comida sin carne? así se mueve el mundo vegano en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía de Cali Buenos Aires calles huecos infraesructura Protesta vías