fbpx
La próxima semana volverá el PizzaFest, donde se elegirá la mejor pizza de Cali  Así pasó 

La próxima semana volverá el PizzaFest, donde se elegirá la mejor pizza de Cali

Mayo 18 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

A partir del jueves 26 de mayo, los amantes de las pizzas disfrutarán de la tercera versión del PizzaFest en Cali y también en Bogotá.


Más de 40 restaurantes presentarán sus pizzas de autor a 14 mil pesos para que los consumidores puedan probar y votar por sus favoritas.

Se trata de un festival gastronómico presencial y virtual que reúne, apoya y promueve a las pizzerías de ambas ciudades durante 11 días, con una oferta de pizzas de autor a $14.000.

PizzaFest

José Miguel Vargas, empresario restaurantero y fundador del evento, señaló que “tras el exitoso PizzaFest de 2021, en el cual se vendieron más de 30.000 pizzas, la expectativa este año es duplicar las ventas y así continuar aportando a la recuperación de la economía colombiana”.

Se escogerá la mejor de la ciudad

A partir de este jueves 26 de mayo y hasta el domingo 5 de junio los caleños podrán degustar diferentes propuestas de pizzas a un precio especial.

Para este año, PizzaFest 2022 tendrá consumo presencial en los negocios con servicio a la mesa y, como es costumbre, los clientes también podrán ingresar a la página web www.pizzafestoficial.com y ordenar por domicilio, directamente con el restaurante de su elección.

Últimas Noticias

En la misma web será posible votar por su pizza favorita y apoyar a la pizzería de su preferencia. Entre las cinco más votadas de cada ciudad, un jurado calificador, compuesto por un chef reconocido y un empresario gastronómico, elegirán a las tres ganadoras del festival, que se darán a conocer días posteriores al evento, a través de las redes sociales del evento @pizzafestoficial.

Los restaurantes que estarán participando en la ciudad fueron elegidos en la versión anterior. Algunas de ellas repiten y esperan mantenerse en el podio, aunque tendrán que competir con otros participantes que buscan relucir con sus propuestas de pizzas artesanales especiales.

“Desde su creación en 2020, más de 200 restaurantes se han sumado a este festival, cuyas ventas han superado los 8.000 millones de pesos en pizzas. De esta manera, el PizzaFest se consolida como el evento virtual y presencial de pizzas más grande de Bogotá y Cali”, concluyó Vargas

Te puede interesar: Vuelve el BurgerFest a Cali para los amantes de las hamburguesas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali domicilio festival pizza pizzafest restaurante