fbpx
La puso a correr, la tiró al suelo y la robó  Así pasó 

La puso a correr, la tiró al suelo y la robó

Septiembre 02 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una mujer que iba como parrillera en una moto fue víctima de robo por parte de un delincuente que además de corretearla, la lanzó al suelo.

En Cali, los robos se han vuelto pan de cada día. En la tarde de este miércoles la víctima fue una mujer que terminó en el suelo tras los hechos.

Cámaras de seguridad captaron el robo ocurrido en el barrio Cuarto de Legua.

Puede leer: ¡Tragedia en el Centro! Peatón murió tras ser atropellado por un volqueta.

La mujer que viajaba en una moto junto a un hombre fue sorprendida por dos 'motoladrones' quienes se le acercan y desde el vehículo intentan arrebatarle el maletín.

En su afán, la mujer se bajó de la moto y corrió para salvar sus pertenencias, sin pensar que el delincuente la perseguiría por unos metros.

Al alcanzarla, el sujeto la lanzó al suelo y arrebató el maletín. Mientras la víctima quedó en el piso el individuo huyó junto a su cómplice que lo estaba esperando en la moto. El compañero de la mujer quedó anonada tras los hechos.

Últimas Noticias

Recientemente se difundió un video en redes donde se observa a hombres armados llegar hasta un taller de carros ubicado en la Pasoancho para robar a empleados y clientes que se encontraban en las afueras del establecimiento.

Lea también:

Le puede interesar: ¡A Paola Jara y Jessi Uribe los robaron en el aeropuerto!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali inseguridad mujer robo video