fbpx
La Santiago más cerca del Pacífico colombiano  Así pasó 

La Santiago más cerca del Pacífico colombiano

Agosto 25 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Los estudiantes de la red de colegios de Buenaventura podrán contar con descuentos para ingresar a la Universidad Santiago de Cali.

La Universidad Santiago de Cali siempre se ha caracterizado por recibir a personas de todo el Valle del Cauca, invitándolos a estar en una institución diversa, pluriétnica y multicultural, y el Distrito de Buenaventura no será la excepción, por el contrario, cada vez estamos más cerca de ellos.

Puedes ver: Estudia la carrera profesional del futuro en la Universidad Santiago de Cali

En ese sentido, se firmó un convenio marco de cooperación, con beneficios y descuentos muy importantes para los estudiantes de los colegios bonaverenses que estén adscritos a la red de colegios de Buenaventura, en el cual la Universidad Santiago de Cali, otorga entre un 10% y un 25% de descuento a los alumnos activos y egresados que dicha red de colegios.

Muchos son los convenios que se realizan entre la Universidad Santiago de Cali y otras instituciones, pero este en especial tiene un valor agregado ya que no es con una sola institución beneficiada, sino que son un total de 32 colegios que podrán aplicar a los diferentes descuentos en las matrículas académicas.

La Santiago más cerca del Pacífico colombiano

Según el Departamento de Mercadeo de la USC, las facultades de Educación e Ingeniería son las más apetecidas por los jóvenes de esta región del departamento, por ello, serán las Facultades que condonarán mayor porcentaje de descuento en el total de la matrícula; por otra parte las demás facultades también tendrán descuentos significativos como motivante para que los jóvenes tengan mayores oportunidades de continuar estudiando una carrera profesional.

Hemos adelantado este importante convenio porque somos una institución incluyente y porque Buenaventura merece todo nuestro apoyo, ya que la Santiago es la Universidad favorita de los bonaverenses", expresó José Valencia, coordinador de Mercadeo, USC.

Últimas Noticias

El convenio fue presentado en el marco de la feria anual de universidades de Buenaventura, en donde se proponen los descuentos para garantizar el acceso a la educación superior de los estudiantes de esta zona del país, movilizando y fortaleciendo la educación en el Pacífico colombiano, no solamente con becas, sino con el compromiso de crear relaciones entre ambas instituciones, dictando cursos educativos cortos, talleres y webinars.

Te puede interesar: Univalle, entre las mil mejores universidades del mundo

Los representantes de la universidad que asistieron a este importante evento fueron Julián Jiménez y José David Valencia, a quienes los recibe la representante legal y gerente de la Red de Colegios de Buenaventura, Ana Susana Salazar de Barona.

La Santiago más cerca del Pacífico colombiano

De esta manera, la Alta Dirección de la Universidad Santiago de Cali, liderada por el Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo, rector, ratifica su compromiso y  responsabilidad social con el pacífico colombiano y el fortalecimiento de la educación en nuestro departamento, ¡porque la Santiago está cerca de todos!

La Santiago más cerca del Pacífico colombiano

No dejes de leer: En un 43% cayó la economía informal en Cali tras el paro nacional

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Pacífico colombiano santiago de cali Universidad Santiago de Cali