fbpx
La terminal anunció nuevos despachos para esta semana  Así pasó 

La terminal anunció nuevos despachos para esta semana

Mayo 31 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Gracias al despeje de algunas vías en el departamento, la terminal de transporte de Cali anunció que esta semana habilitaron nuevos despachos.

Gracias a la intervención de la fuerza pública en el desbloqueo de las vías, poco a poco Mi Terminal Cali retoma sus labores.

Este lunes, la entidad informó que ofertarán nuevas rutas durante esta semana. De esta manera, únicamente se despacharán buses a Jamundí, Santander de Quilichao, Suárez, Popayán y Pasto (Vía alterna), Cencar, Palmira/estación, aeropuerto, KM 30, Queremal y Dagua.

Puede leer: Ya arrancó corredor humanitario para ingresar alimentos a Cavasa.

Asimismo informaron que las empresas que están operando son Expreso Palmira, Transur S.A, Coomotoristas Del Cauca, Trasquilichao, Sociedad Vallecaucana de Transportes, Líneas del Valle y Transyumbo.

La terminal advierte que la operatividad de estas rutas depende del flujo de pasajeros, la disponibilidad de vehículos y la situación de las vías.

Temas Relacionados

El pasado 24 de mayo, este puerto de transporte anunció la suspensión de 2.582 contratos laborales debido a la bloqueos viales que han impedido que desempeñen su trabajo.

"Las empresas transportadoras del Valle del Cauca se han visto en la penosa obligación de suspender los contratos y dar licencias no remuneradas. Las cuales, están sin cómo cubrir sus necesidades básicas", informó la organización.

Le puede interesar: Encuentran dos cuerpos sin vida en Puerto Rellena.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

departamento del Valle nuevos despachos rutas nuevas Terminal de Transporte de Cali vías desbloqueadas