fbpx
La Terminal de Cali retoma sus operaciones  Así pasó 

La Terminal de Cali retoma sus operaciones

Mayo 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras la suspensión de servicio por bloqueos viales, poco a poco Mi Terminal Cali reactiva sus despachos dentro del departamento.

Los bloqueos intermitentes en todas las entradas y salidas de Cali, ocasionaron que la Terminal suspendiera el despacho de vehículos y la venta de tiquetes en las distintas empresas de transporte.

Sin embargo, a través de un comunicado la entidad informó que luego de 16 días de inactividad, este 13 de mayo volvieron con algunas rutas.

Puede leer: A la cárcel por arrojarle supuestamente hipoclorito a su expareja.

Los servicios que poco a poco se retoman son de cobertura intermunicipal. "Por el momento, estamos operando hacia Jamundí, Yumbo, Vijes y el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón", informó la organización.

Asimismo anunciaron que aún no hay ventas de tiquetes para todos los destinos.

Temas Relacionados

"Aún, no hay normalidad en las ventas de tiquetes y despachos hacia otros destinos, pero los invitamos a estar pendientes de nuestros canales oficiales o consultar directamente con las empresas".

Desde el inicio del paro nacional, el pasado 28 de abril decenas de pasajeros quedaron atrapados sin poder llegar a su destino.

"Son cerca de 20 mil personas, diariamente, que no se han podido movilizar. Y tenemos una situación particularmente difícil, en el tema social en estos momentos", indicó el gerente de Mi Terminal Cali, Ivanov Russi.

Le puede interesar: Este fin de semana los establecimientos nocturnos abrirán hasta las 12 de la noche.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali intermunicipal retoma servicios terminal transporte