La tragedia de la familia Tobón, un hijo asesinado y otro muerto en accidente


La tragedia vuelve a tocar las puerta de la familia Tobón, quienes perdieron a su hijo mayor en medio de un atraco en el Cerro de las Tres Cruces y ahora lloran la muerte de su hijo menor en un accidente.

El 18 de abril del 2021 el brutal asesinato de Felipe Tobón conmocionó a Cali. Era una madrugada de domingo y Felipe decidió ir hacer deporte al Cerro junto a su novia, sin imaginar que al paso saldrían varios delincuentes que intentaron abusar de la mujer y terminaron matando con sevicia al joven.

Según los testimonios de la familia, Tobón fue encontrado desnudo y con varias heridas de cuchillo por su cuerpo. Además de que fue golpeado con una roca en su cabeza.

Tobón
Felipe estaba a punto de graduarse de ingeniero cuando fue asesinado.

Despidieron a sus dos hijos en menos de un año

Pero a falta de dos meses para que se cumpla un año desde el vil crimen de Felipe, los Tobón perdieron a su hijo menor, Julián, quien sufrió un grave accidente de motocicleta en la vía Cali – Jamundí la vida que se le llevó la vida de manera inmediata.

Lamentablemente Julián habría perdido el control de la moto luego de tratar de esquivar un hueco a la altura de la Estación de Servicios Primax o el sector de Espumas del Valle.

Al tratar de esquivarlo, Julián se estrelló contra un poste y luego cayó en una zona enmontada al lado de la carretera, falleciendo en el lugar de los hechos.

Tobón
El cuerpo de Julián quedó en una zona verde alado de la carretera.

Según transeúntes, los accidentes en esta zona son muy comunes y a pesar de que al día puede haber varios accidentes no fatales en dicho trayecto, las autoridades no han hecho nada por reparar esa zona del asfalto.

Sin duda. la muerte de Julián llena de tragedia a su familia y de tristeza a la comunidad caleña que ha sido testigos de toda esta fatalidad.

Esta fue la crónica del asesinato de Felipe que se hizo en su momento. Julián fue protagonista en este video y en él, con su voz, nos narró parte de la tragedia que vivía su familia en ese momento.

Te puede interesar: Mujer moribunda le pidió a su esposo tener sexo con su ex una última vez

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!