La verdad de la menor de edad que se tiró del Edificio de Colores


La tarde del pasado martes 27 de agosto quedará marcada por una terrible tragedia, pues cerca de las 6:00 de la tarde las autoridades reportaron que una mujer se lanzó desde el piso 11 del Edificio de Colores, ubicado en la Calle 5D entre Cra. 39 y Cra. 38a, al sur de la ciudad
Las primeras versiones indicaron que se trataba de una mujer de 22 años en estado embarazo pero esto es falso.

Te puede interesar: ¡Última hora! Una mujer se tiró del piso 11 del reconocido Edificio de Colores


Esta persona fue identificada como María Alejandra Castillo Ocampo, quien realmente tenía 15 años y no estaba embarazada, según lo que una amiga cercana le informó a Q'hubo.
"Es mentira que ella fue a una ecografía, la verdad estaba acompañando a un familiar a una cita médica. No esperábamos su muerte, todos en la familia están devastados", apuntó la amiga de María Alejandra.

Alejandra era una joven tranquila, residía en el barrio Ciudad Córdoba con su abuela y su mamá. Su amiga nos contó que: "ella cumplía 16 añitos el 15 de septiembre, yo ya le tenía el regalito. Siempre fue una joven muy juiciosa".
Sobre las causas del por qué decidió quitarse la vida, la amiga dijo que: "ella le dejó una carta a sus familiares donde se despidió, seguramente ya tenía tomada la decisión antes de salir de su casa. Lamentablemente Aleja sufría de depresión".

Al aparecer, Castillo Ocampo sufría de cuadros depresivos. "Hace un año se murió el abuelo de Aleja y eso a ella la dejó muy mal. Prácticamente fueron los abuelos y la mamá los que estuvieron siempre, yo creo que ella nunca pudo con la muerte del 'viejito' porque él era el que la consentía y le daba ese cariño y amor que todos necesitamos", finalizó la amiga de María Alejandra.
 

También puedes leer: El lujoso apartamento de la escort colombiana que mataron en México


 
 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!